Polígono Ind. Fuenteciega 
Los Fresnos 102. 26200 Haro 
La Rioja - ESPAÑA 
Tel. 941 313082 
Fax 941 313074 
Apdo. (P.O.Box) 76 
Usuario:   
Contraseña:   

 
¿Olvidó su contraseña?
Catálogo
Metrología 2016


  SOLICITUD DE REGISTRO

IMPORTANTE: Este servicio no está dirigido a consumidores finales.
Solicite información a su distribuidor

Rellene el siguiente formulario y en breve le enviaremos
un e-mail con su nombre de usuario y contraseña.

Los campos marcados con * son obligatorios

Empresa*  
CIF*  
Persona de contacto  
Dirección*  
C.P.*  
Población*  
Provincia*  
País*  
Teléfono*  
Fax  
E-mail*  
Agencia de transporte*  
   DIRECCIÓN DE ENVÍO
* Sólo si es diferente de la razón social.
Empresa*  
Dirección*  
C.P.*  
Población*  
Provincia*  
País*  

KALKUM EZQUERRA, S.L. con domicilio social sito en POLÍGONO INDUSTRIAL FUENTECIEGA C/ LOS FRESNOS 102 26200 HARO (LA RIOJA) es la titular de la base de datos.

Todos los datos facilitados a través de formularios electrónicos y/o mediante correo electrónico serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley orgánica 15/1.999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y le informamos que tiene usted derecho de acceso al fichero, oposición, rectificación y cancelación de sus datos, pudiendo ejercitar tales derechos enviando por escrito una solicitud a la dirección solicitud POLÍGONO INDUSTRIAL FUENTECIEGA C/ LOS FRESNOS 102 26200 HARO (LA RIOJA).

Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente, llevar a cabo tareas básicas de administración y gestión. KALKUM EZQUERRA, S.L. insiste en su compromiso de uso responsable y confidencial de los datos, garantizando que los datos de los usuarios se tratarán de acuerdo con las exigencias legales, y que tan sólo serán utilizados por KALKUM EZQUERRA, S.L.

Los datos recabados son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y finalidades descritos. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los daros facilitados, reservándose KALKUM EZQUERRA, S.L. el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Mediante el envío de cualquier formulario existente en estas páginas Web o mediante el envío de un mensaje de correo electrónico, el remitente presta su consentimiento expreso al tratamiento de los datos incluidos en el mismo. En cualquier caso, los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros.




© KALKUM EZQUERRA, S.L. | Aviso legal | Política de privacidad        Diseño web: Eclickse Digital