Polígono Ind. Fuenteciega 
Los Fresnos 102. 26200 Haro 
La Rioja - ESPAÑA 
Tel. 941 313082 
Fax 941 313074 
Apdo. (P.O.Box) 76 
Usuario:   
Contraseña:   

 
¿Olvidó su contraseña?
Catálogo
Metrología 2016


  NUESTRA EMPRESA

  QUIÉNES SOMOS
  NUESTROS ORÍGENES
  NUESTRAS INSTALACIONES
 
  QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa con más de 60 años de experiencia en la fabricación y distribución de instrumentos de medición, trazado y verificación especializados en el campo de la Metrología Bidimensional.

Nuestras marcas Kalkum Ezquerra, Pel y Microtécnica Ezquerra nos avalan en el mercado garantizando nuestro amplio catálogo de Instrumentos de Medida.

Contamos con un equipo de profesionales que ofrece un servicio personalizado y un asesoramiento técnico que se amolda a las necesidades del cliente.


Como fabricantes, estamos en condiciones de realizar modificaciones de nuestros productos, aumentar gamas y garantizar el mantenimiento de los instrumentos de Metrología Bidimensional que fabricamos y distribuimos.

Así mismo, nuestro servicio técnico podrá asesorarles sobre los instrumentos y procedimientos más adecuados para la realización de medidas especiales.

Siguiendo con nuestra política empresarial, mantenemos nuestras señas de identidad de atención al cliente y servicio postventa con una relación calidad precio competitiva.

 
  NUESTROS ORÍGENES







Nuestros orígenes datan de 1850, siendo su fundador Benito Ezquerra Larramendia, nuestro bisabuelo.

En 1920 toma las riendas de la empresa su hijo, nuestro abuelo, ingeniero mecánico, con el nombre de Talleres Ezquerra dedicándose a la especialización de instalaciones de vendimia, reparación de motores, fabricación de mandrinadora de asientos de cigüeñal y esmerilador de válvulas, instrumento que inventó y patentó.

En 1940 se trasforma la empresa y se fabrica el primer micrómetro marca PEL En 1946 la "Comisión de Pesas y Medidas", previo examen, los declara de precisión.

En 1980 se amplia la industria, especializándose en Metrología Bidimensional pasándose a llamar Microtécnica Ezquerra, dirigida por nuestro padre y tíos, ampliándose notablemente el programa de fabricación.

En 1986 la Federación de Empresarios de la Rioja nos distingue y reconoce a nuestra empresa por sus 136 años de actividad como ejemplo de esfuerzo y perseverancia empresarial.

En 1997, con la cuarta generación, creamos KALKUM EZQUERRA S.L., con el objetivo de modernizar la gestión de la empresa. Basando la atención al cliente y la calidad de los productos en sus pilares básicos. Unimos juventud y experiencia para alcanzar estos objetivos así como nuestras marcas de siempre PEL y Microtécnica Ezquerra con Kalkum Ezquerra.

En un paso más a nuestro proceso de modernización, en noviembre de 2003 inauguramos las nuevas y modernas instalaciones con las que pretendemos seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio.

Desde aquí queremos agradecer a nuestros clientes el camino recorrido durante estos años junto a ellos y que nos han hecho superarnos día a día.



© KALKUM EZQUERRA, S.L. | Aviso legal | Política de privacidad        Diseño web: Eclickse Digital